Es difícil resistirse ante tanta variedad de frutas y vegetales en esta época calurosa de verano y se antoja comer saludable, llenarse de energía y comer las refrescantes “golosinas” que nos ofrece la naturaleza.  Nosotros no nos hemos podido resistir y en nuestra cocina últimamente se ve todo tipo de frutas y vegetales y se escucha a lo lejos nuestro Nutrex Press en plena acción.

Los jugos son una manera rápida y muy efectiva de ingerir los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, además es muy sencillo prepararlos y lo mejor de todo, ¡son deliciosos! En estos momentos pareciera como que tuviéramos una adicción por preparar jugos con el Nutrex Press porque en realidad es algo más que un simple extractor. En nuestras muchas pruebas, encontramos la mezcla perfecta de frutas y vegetales para preparar un jugo de remolacha reenergizante que nos llenará de vitalidad si lo tomamos por la mañana, o en realidad, a cualquier hora.

Jugo de remolacha en el Nutrex Press de Rena Ware Necesitamos lo siguiente:

1 remolacha pequeña

2 zanahorias

1 tallo de apio

1 taza de trozos de piña

Parta la remolacha, zanahorias y la piña en cubos. Parta el tallo de apio en pedazos más pequeños para evitar que las fibras del tallo enreden el extractor. Introduzca la fruta y vegetales en el tubo alimentador y listo. Disfrute este delicioso jugo de inmediato, o guárdelo en el refrigerador hasta por 72 horas.

Jugo energizante de remolacha 1

Vea nuestros extractores de jugo y más información: https://renaware.net/product/extractores-de-jugo/