Hola, familia Rena Ware,

Quisiera presentarme. Soy Christine Zylstra, esposa de Ben Zylstra. Tengo tres hijos de 10, 8 y 4 años de edad. Soy esposa y mamá, amo ayudar a otros y enaltecer a las mujeres. Estoy muy emocionada de que esta sea mi primera publicación en el blog. Seguiré haciéndolo cada mes.

Recetas de San Valentín

En el mes de febrero, todo es sobre el amor y la celebración del Día de San Valentín. Lo que me encanta de este mes, es que nos recuerda mostrar más AMOR a nuestra familia y amigos. Una forma en la que usted puede demostrarle ese amor a su familia, es compartir con ellos.

Una tradición familiar en nuestro hogar, es reunirnos con cada uno de nuestros hijos una vez al mes. Una de las maneras en la que lo hacemos es que cocinamos con ellos o los llevamos a restaurantes, pero el objetivo principal es pasar tiempo juntos y saber cómo les está yendo en la escuela, con los amigos, en los deportes, etc.

También hacemos una reunión mensual, donde todos cocinamos juntos una comida para otra familia. Aquí compartimos una de las recetas que acostumbramos hacer para nuestra familia y amigos.

Recetas para compartir en San Valentín con Christy Zylstra

Filetes con salsa de vino tinto
Porciones: 2. La receta se puede duplicar, triplicar, etc., según sea necesario.

2 filetes de su elección (solomillo de ternera, lomo, punta)
Sal y pimienta recién molida
1 o 2 cucharadas de aceite de oliva
⅓ taza de Merlot
2 cucharadas de vinagre balsámico
1 cucharada de mantequilla

Precaliente el horno a 400° F (200° C). Los filetes deben permanecer a temperatura ambiente por 30 minutos antes de cocinarse. Sazónelos abundantemente con sal y pimienta (este es el condimento principal, ¡no sea tímido!).

Caliente la Sartén Grill Clásica (36 cm) a fuego alto y agregue 1 o 2 cucharadas de aceite de oliva. Apenas la sartén comience a humear, coloque los filetes y cocínelos durante 3 minutos, sin tocarlos. Con las tenacillas triples del Juego de Útiles de Cocina, voltee los filetes y cocínelos por 3 minutos más. Retire la sartén de la estufa y métala en el horno 5 o 10 minutos adicionales, dependiendo de qué tan cocidos desee sus filetes. El tiempo de cocción dependerá del grosor de los mismos. Colóquelos en un plato tibio y cúbralos con papel de aluminio.

Salsa opcional: Retire la sartén del fuego, agregue el vino y colóquela de nuevo sobre la estufa el tiempo necesario hasta reducir el vino a la mitad. Añada el vinagre balsámico y cocine por un minuto más. Agregue la mantequilla y con una Azulita, revuelva en círculos, a fin de derretir la mantequilla y espesar la salsa. Viértala sobre los filetes y ¡disfrute!

Recetas para compartir en San Valentín con Christy Zylstra

Batatas o camotes “fritos” en el horno

Recetas para compartir en San Valentín con Christy Zylstra

2 batatas o camotes frescos sin pelar
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta
Paprika
Queso parmesano recién rallado (opcional)

Recetas para compartir en San Valentín con Christy Zylstra

Corte las batatas o camotes en rodajas de 1/4 de pulgada (0.75 cm) de espesor. Colóquelos en un recipiente y rocíelos abundantemente con aceite de oliva. Condimente con paprika, sal y pimienta y revuélvalos con las manos. Coloque una capa de las rebanadas en la Contessa, previamente engrasada. Hornee a 400° F (200° C) de 25 a 35 minutos, dependiendo qué tan crujiente las desee.

Recetas para compartir en San Valentín con Christy Zylstra

Nota: Puede ver más recetas de la familia Zylstra aquí: http://bit.ly/2k8iBYM