Este Queso fundido con chorizo es un aperitivo súper fácil de preparar con una ventaja adicional, es absolutamente ¡irresistible! Con la Copa del Mundo en su máximo esplendor, ahora es un buen momento para invitar a tus amigos y disfrutar de los partidos con este delicioso bocadillo.

Si hace mucho calor y prefieres no utilizar el horno, puedes prepararlo en la estufa. Solamente asegúrate de remover constantemente. Rinde 12 porciones como aperitivo.

Queso fundido con chorizo de Christy Zylstra
Ingredientes:
2 cucharadas de aceite vegetal
1 ½ libra de chorizo mexicano, sin tripas externas.
1 taza de crema agria
1-2 jalapeños
1-2 limones
2 lbs (4 ½ tazas) de queso Oaxaca, mozzarella rallado o cualquier queso que se derrita
3 tazas de salsa estilo mexicano
Tortillas chips o tortillas para servir

Queso fundido con chorizo de Christy Zylstra
Instrucciones:
1. Precalienta el horno a 350°F (175°C).

2. Mientras tanto, precalienta la Sartén Grande del Juego Chef I en la estufa a fuego medio. Agrega una pequeña cantidad de aceite. Cuando esté suficientemente caliente, agrega el chorizo y cocínalo mientras revuelves y separas la carne con la Azulita. Saltea los chorizos hasta que estén bien cocidos, aproximadamente de 7 a 8 minutos. No los cocines en exceso.

3. Retira de 3 a 4 cucharadas de chorizo del utensilio y déjalo a un lado. Colocarás este chorizo sobre el queso antes de servir.

4. Espolvorea el queso rallado sobre el chorizo, mezcla con la crema agria y hornea de 9 a 12 minutos o hasta que el queso se derrita. No lo cocines en exceso o tendrá una textura demasiado blanda.

5. Retira del horno y sirve caliente con la salsa estilo mexicano y muchas tortillas de harina o tortillas chips.

Queso fundido con chorizo de Christy Zylstra

Este platillo es perfecto como acompañante para una barbacoa de domingo, un gran aperitivo para ver los partidos con amigos, o simplemente para disfrutarlo. Espero que puedas probarlo y que nos compartas qué te pareció.

¡Hasta la próxima, Familia Rena Ware!

Con mucho amor
Christy Zylstra

Queso fundido con chorizo de Christy Zylstra