Con la llegada del año nuevo, también llegan buenas intenciones y nuevos propósitos. Generalmente, nos proponemos mejorar nuestra alimentación para perder peso, hacer más ejercicio, beber más agua, una casa más organizada, y hasta una cocina ordenada.

Muchos de nosotros también nos proponemos ser más organizados tanto en lo profesional como en lo personal y, aunque tenemos las mejores intenciones de mantener nuestros propósitos y cumplirlos, si no tenemos un plan para hacerlo, es muy probable que en algunas semanas estos propósitos hayan pasado a segundo plano.

Algo que a muchos nos gustaría es ser más organizados en nuestro hogar y tener todo en orden. Si este es su caso, es recomendable que se enfoque en una habitación a la vez, ya que los cambios pequeños serán los que tendrán un impacto más grande a largo plazo.

Si se trata de organizar la cocina y ya cuenta con utensilios Rena Ware, afortunadamente ya tiene el trabajo fácil, ya que nuestros utensilios se pueden guardar uno dentro del otro para ahorrar espacio y que su cocina se vea ordenada. De hecho, el Juego Gourmet de 17 piezas ¡se puede almacenar en dos pilas pequeñas! A continuación le mostramos cómo.

Comenzamos con el Asador de 6 Litros como base. Luego colocamos la Bandeja Ralladora/Vaporizadora 3 L dentro del Asador. Asimismo, la Cacerola de Inserción la guardamos dentro del Asador, sobre la Bandeja de 3L y colocamos la tapa del Asador en forma invertida. Luego, colocamos la Sartén Grande por encima y la cubrimos con la Bandeja Ralladora/Vaporizador de 6 L. Por último, colocamos la tapa de la Sartén grande sobre la pila de utensilios.

Cómo guardar los utensilios

Para la segunda pila, comenzamos con el Utensilio 5 Litros con la tapa invertida como base. y seguimos colocando los utensilios de 4, 3 y 2 litros con sus respectivas tapas de forma invertida. Por último, colocamos el utensilio de 1,5 Litros con tapa. Listo, sus utensilios perfectamente en orden, sin ocupar mucho espacio en su cocina.

Cómo guardar los utensilios

No importa si su cocina es grande o pequeña, sin duda se sentirá mejor cocinando en una cocina ordenada.