DISFRUTE DEL ÉXITO

  • Ricardo Carmona

    “Con Rena Ware, me siento parte de una gran familia. La Oportunidad de Rena Ware cambió mi vida ya que  es una compañía que se preocupa por mí y por mi familia que es lo más importante. Desde que tengo mi negocio Rena Ware, tengo el tiempo suficiente para dedicárselo a ellos”

  • Jorge Obeso

    “Con la Oportunidad de Rena Ware todos podemos desarrollar y hacer crecer un negocio propio, tanto como queramos con base en nuestras habilidades. En Rena Ware, nuestros esfuerzos y nuestra vida adquieren significado. La compañía nos da la capacidad de lograr nuestras metas y hacer realidad nuestros sueños sin necesidad de hacer grandes inversiones, tomar riesgos, tener inventario, comprar, tener empleados u horario fijo”.

  • Lucila Ardila

    “Lo que hace que Rena Ware sea tan especial es que es una compañía honesta, no oculta nada. Realmente puedes obtener ascensos y no solo soñar con ellos; todo depende de uno. Es una realidad que Rena Ware te cambia como persona, ya que uno comienza a descubrir que puede
    hacer cosas que jamás pensó sería capaz”.

Este sitio web fue creado por la Casa Matriz de Rena Ware. El contenido de este sitio web no debe considerarse como indicio o prueba de la existencia de una relación laboral, ya que ese no es el tipo de relación entre Rena Ware y sus distribuidores. La Universidad de Rena Ware es el nombre promocional de nuestros programas de entrenamiento interno, no es una universidad de verdad. Los testimonios que aparecen en este sitio web reflejan la vivencia real de cada persona, son solo anecdóticos y pueden ser atípicos.