Si ya posee sus utensilios Rena Ware, debe ser todo un experto en cocinar con un mínimo de agua. Quizá esté acostumbrado a preparar con este método verduras, vegetales y pasta, entre otros alimentos, pero, ¿ha pensado en la posibilidad de cocinar huevos duros con apenas unas cuantas cucharadas de agua? Pues, le contamos que sí se puede, y le aseguramos que una vez los haga de esta manera, ¡no querrá volver a hervirlos como lo ha venido haciendo hasta ahora!

Es bien sabido que para obtener los mejores resultados al cocinar huevos duros se requiere un poco de práctica; es por eso que estamos compartiendo, nuevamente, algunos consejos de cómo cocinarlos en sus utensilios Rena Ware, para que pueda obtener los resultados deseados. Usted se sorprenderá al ver cómo puede ahorrar tiempo en comparación con los métodos convencionales a los cuales ha estado acostumbrado.

Simplemente, basta con colocar la cantidad de huevos que desee en el utensilio de 1.5 Litros con tapa, agregar unas cuantas cucharadas de agua (dependiendo de la cantidad de huevos que vaya a cocinar) y en un abrir y cerrar de ojos habrá obtenido huevos deliciosos y cocidos a la perfección. El procedimiento es muy sencillo y se explica paso a paso aquí.

El secreto para obtener el mejor resultado está en cocinar los huevos a temperatura baja, ya que la construcción de los utensilios Rena Ware permiten una distribución de calor excelente y uniforme.

Huevos cocinados en un mínimo de agua

Ya verá que con un poco de práctica se habrá vuelto un experto en el arte de cocinar con Rena Ware y ¡no podrá creer lo rápido que obtendrá excelentes resultados!  😉