¡Feliz día del padre a todos los padres y figuras paternas que dan todo por la familia todos los días! Estoy muy agradecida por los hombres fuertes como mi esposo, quienes guían a nuestras familias con tanto amor, amabilidad y valor. Entre las presiones de la vida, las relaciones familiares son siempre prioridad, sin importar el costo. Gracias por guiar a nuestros hijos y mostrarles cómo se ve el verdadero amor a través de la forma en que vives y diriges nuestro hogar.

Hamburguesas Waldorf

El Día del Padre es una celebración muy especial y en esta ocasión celebramos con mi suegro un almuerzo de domingo cocinando hamburguesas gourmet fáciles en un día soleado. Las hamburguesas son las favoritas en mi hogar y estas «Hamburguesas Waldorf» no son la excepción. Inspiradas en la famosa ensalada Waldorf; las manzanas, nueces y el queso cremoso se unen para hacer de esta comida una sensación de sabor con un toque diferente. La manzana no es el típico ingrediente de hamburguesas, pero le da un sabor fresco y crujiente equilibrado por el cremoso queso de cabra.

Hamburguesas Waldorf

Estas hamburguesas son perfectas para cuando tienes visitas o para una comida rápida en familia, ya que no solo se ven deliciosas sino que también son muy fáciles de asar, preparar y, por supuesto, COMER. La Sartén Grill de Rena Ware te permite asar en tu propia casa y cocinar las hamburguesas de manera uniforme sin secarlas.

¡No puedes vencer al dúo dinámico de hamburguesas y papas fritas! ¡No hay duda de que te encantará nuestra versión de papas fritas caseras, porque requieren muy poco aceite para freír! Son perfectamente crujientes en el exterior mientras que el interior sigue siendo cremoso y delicioso. El secreto está en los utensilios que usas, solo un par de cucharadas de aceite son suficientes para freír las papas cuando usas los utensilios Rena Ware. Usar la tapa, con el Sensor del Nutri✓Sensor en la posición abierta, permite que las papas se cocinen uniformemente y evita que se forme condensación en la tapa. ¡Increíble!

Hamburguesas Waldorf

¡Son el acompañamiento perfecto para nuestras hamburguesas Waldorf y estamos muy emocionados de que las pruebes!

¡Esperamos que tengas un increíble Día del Padre con tu familia!

Mucho mucho amor
Christy

Rinde 4 porciones

Hamburguesas Waldorf

Ingredientes:
1 manzana verde sin corazón y en rodajas
Pimienta negra al gusto
1 libra de carne molida magra
4 rebanadas de tocino
1/2 cucharadita de sal kosher
4 bollos para hamburguesa
Cabeza de lechuga iceberg (para hamburguesas de lechuga baja en carbohidratos)
Condimentos – salsa de tomate, barbecue, mostaza
Aguacate rebanado

Hamburguesas Waldorf

Crema de queso de cabra para untar:
4 oz de queso de cabra
1 cucharada de miel
1/2 cucharadita de tomillo picado
¼ tazas de nueces confitadas

Mezclar y reservar hasta que esté listo para servir.

Hamburguesas Waldorf

Unta la crema de queso de cabra en la parte de adentro de los bollos y arma las hamburguesas combinando los condimentos, las rebanadas de aguacate, y las manzanas. Sirve con una porción de papas fritas y listo.

Hamburguesas Waldorf