Hoy te traemos uno de los platillos más populares alrededor del mundo por su increíble sabor y fácil preparación. Existe una gran variedad de versiones, pero te aseguramos que estas Hamburguesas rellenas de queso deleitarán a chicos y grandes. Puedes prepararlas para el almuerzo o la cena, y sorprender a tu familia o invitados.

Hamburguesas rellenas de queso

Ingredientes:
500 gr de carne molida de res
Sal, pimienta y comino al gusto
60 gr de pan rallado
2 huevos
1 bola (250 gr) de queso mozzarella
1 cdta de ajo en polvo
Para la ensalada:
Arúgula
Tomates cherry
Zanahoria rallada

Hamburguesas rellenas de queso

Colocamos la carne molida en un bowl y agregamos el ajo en polvo, pimienta, comino, huevos, el pan rallado y mezclamos todos los ingredientes con nuestras manos hasta que estén bien incorporados. Después agregamos la sal y mezclamos hasta que se forme una masa compacta. Reservamos.

Cortamos el queso mozzarella en pequeños trocitos. Luego, con la carne molida formamos las hamburguesas y colocamos el trozo de queso en el centro, las cerramos y le damos forma. Las refrigeramos por 10 minutos.

En nuestra Sartén Grill Clásica colocamos una cantidad mínima de aceite y las freímos por ambos lados para que el queso se derrita. Cuando ambos lados estén dorados, las retiramos.

Hamburguesas rellenas de queso

Ahora preparamos una rica ensalada para acompañar nuestras hamburguesas. Cortamos los tomates cherry por la mitad y los colocamos en un recipiente, agregamos la arúgula y zanahoria rallada, mezclamos todo y salpimentamos. Puedes añadir un poquito de aceite de oliva para darle más sabor a la ensalada.

Si buscas hacer el platillo más llamativo para los pequeños del hogar tenemos unas deliciosas papas fritas caseras que son ideales para comer con nuestras hamburguesas rellenas de queso. ¡Ahora sí! A disfrutarlas.