San Valentín está muy cerca, y si aún estás en busca del regalo perfecto… esta receta es ideal para ti. Con una deliciosa comida también puedes decir “te quiero”, es más, estamos seguros que con este Filete a Diana conquistarás a esa persona especial.

Aunque por su nombre no lo parezca, el Filete a la Diana o “Steak Diane” es una receta increíblemente deliciosa y demasiado fácil de preparar. En este platillo podrás disfrutar de todo el sabor de unos ricos medallones de lomo de res acompañados de champiñones y vino blanco. Sigue estos pasos y te aseguramos que en 20 minutos la cena perfecta estará lista. ¡Comencemos!

Filete a la Diana

Ingredientes:
1/2 cucharada de aceite de oliva
5 porciones de lomito de res
½ cebolla
150 gramos de champiñones (una taza y media)
1 ajo
2 cucharadas de salsa inglesa
1/2 cucharada de mostaza dijon
1/2 taza de vino blanco
1/2 taza de yogur natural
Sal y pimienta al gusto

Filete a la Diana

Iniciamos salpimentando los medallones de res, precalentamos la Sartén Grande con Tapa de 28 cm de la Serie Zylstra a temperatura media y colocamos los medallones sin agregar aceite. Sellamos la carne cocinando por 5 minutos cada lado y luego los retiramos de la sartén.

Cortamos la cebolla en juliana, rebanamos los champiñones y picamos el ajo muy finamente, en la misma sartén rociamos unas gotitas de aceite de oliva y agregamos los vegetales.

Filete a la Diana

Luego, añadimos vino blanco y bajamos la temperatura al mínimo. Cocinamos un par de minutos y agregamos la salsa inglesa y la mostaza dijon. Con la ayuda de la Azulita mezclamos muy bien todos los ingredientes y añadimos yogur natural.

Regresamos los medallones a la sartén para combinar todos los sabores y ¡listo!

Anímate a prepararlo y disfruta de una deliciosa comida con la mejor compañía.