Mi principal inspiración es conseguir que más familias se reúnan, que cocinen juntas y que se entretengan juntas… el objetivo es ¡REUNIRSE!

Involucra a tus niños y a tus invitados tanto como sea posible. ¡No seas tímido! Pídele a un amigo que llene los vasos de agua, que revuelva la ensalada, que recorte las flores. Tener una mesa bonita y bien puesta alienta la conversación, la gente se queda más tiempo, ¡y se llevan a cabo momentos espontáneos de reunión!

Cuando nuestra familia entretiene, siempre hacemos un par de cosas. Tenemos un anuncio de bienvenida en el que a los niños les encanta escribir los nombres de las personas que vienen. Este simple gesto, instantáneamente hace que tus invitados se sientan bienvenidos, se sientan como en casa, y les permite saber que pensaste en ellos antes de su llegada. Es gracioso, si ahora me olvido de hacer eso, mis hijos me recuerdan, incluso, ellos a veces escriben sus nombres.

Otra de las cosas que hacemos es “poner la mesa”… esto puede ser tan simple como colocar flores de tu jardín, ramas de los árboles de afuera, o simplemente un tazón con fruta. Añade algunas velas pequeñas, y pon la mesa.

Lo último que siempre hacemos es ofrecer algo de beber tan pronto como alguien llegue. Por lo general, a tus invitados les encanta un vaso de té helado, de agua, o un mojito fresco! Todo el mundo disfruta de un refrigerio al llegar a tu casa.

Entonces, ¿cómo se pone una mesa?

Yo comienzo con mantelería hermosa que hemos recibido de familiares, que hemos adquirido en viajes, ¡y cosas compradas en tiendas de descuento! ¡Son grandes tesoros! No tengas miedo de mezclar y combinar telas y colores. ¡Se trata de usar las cosas que te hacen feliz!

Me encanta usar individuales o bajoplatos para “anclar” el espacio. Comienza con un plato grande, luego un plato de ensalada, y un plato de pan, si hay espacio en la mesa. Cubiertos: coloco los tenedores en el lado izquierdo del plato, y el cuchillo en el lado derecho más cercano al plato, ¡y luego la cuchara! Esto crea un aspecto cohesivo, el cual es funcional y también es agradable a la vista. La copa de agua va en la parte superior derecha del plato. La copa de vino va al lado de la copa de agua. Las servilletas son mi accesorio favorito en la mesa, pueden asegurarse con un lindo servilletero, ponerse sobre el plato, entre los platos, ¡o al lado derecho del plato! ¡El objetivo es que esto sea DIVERTIDO! ¡Así que involucra a tus hijos! ¡Haz de esto, una oportunidad de aprendizaje!

Tus invitados se sentirán amados, cuidados, y que te importan, cuando tomas un tiempo adicional para poner la mesa. Es, además, ¡una cosa menos que hacer mientras tus invitados ya están en tu casa!

Por último, si bien no menos importante… disfruten de la conversación, compartan acerca de sus vidas, tengan un buen diálogo, hagan preguntas, muéstrate interesado ​​en la vida de tus invitados. No importa quién seas, todos pasamos por cosas duras y difíciles, así que demuestra mucha compasión. ¡Crea una atmósfera positiva! Nunca se sabe, esta nueva o vieja amistad ¡podría florecer en algo realmente hermoso!

Por último, simplemente te animo a REUNIRTE, a ser el anfitrión de otro amigo o familia en tu casa, cocina para ellos, pon la mesa, ¡y tengan una gran conversación! Al reunirte, estás creando una comunidad, creando amistades ¡y mostrando bondad! Anímate a reunirte más, alrededor de la mesa ¡y a compartir una comida juntos! ¡Juntos somos mejor!

Mucho amor a mi familia Rena Ware,

Christy