Sabemos que el amor es el mejor regalo de todos y que quisieras envasarlo para dárselo a tus seres queridos en esta Navidad… y aunque es imposible hacerlo, hoy te queremos dar tres increíbles ideas de regalos que sí se pueden comprimir en un frasco de vidrio y que seguro reflejarán tus más lindos sentimientos.

Una mermelada natural, una mezcla para hacer galletas o un aromático popurrí sorprenderán a esas personas especiales, no solo porque son detalles hechos por ti mismo, sino también porque los recipientes son reutilizables y no generan ningún desperdicio que podría contaminar el medioambiente. Una combinación perfecta, ¿no crees?

Mermelada de Fresa Casera

Si la persona a la que quieres sorprender es amante de los desayunos, esta Mermelada de Fresa Casera es el regalo perfecto para que acompañe sus tostadas todas las mañanas. ¿Lo mejor? Para hacerlas solo necesitas tres ingredientes: fresas, jugo de limón y azúcar, y si deseas cambiar el sabor, solo debes cambiar la fruta. ¡Mira aquí la receta completa!

¡Enfrasca la Navidad!

Mezcla para hacer galletas de avena con chispas de chocolate

Ahora, si ese ser querido tiene una debilidad por el dulce, entonces no se resistirá a este delicioso frasco. Lo único que debes hacer es meter en él los ingredientes necesarios para preparar unas galletas de avena con chispas de chocolate, ponerle una etiqueta con el paso a paso de la receta ¡y listo!

A nosotros nos encanta esta idea porque además de ser muy rica, le brinda a la persona una experiencia: cocinar y compartir con otros el “Buen Comer”.

¡Enfrasca la Navidad!

Popurrí navideño

Este ambientador es perfecto para las personas que aman tener impecable su hogar y que suelen ser los anfitriones de grandes reuniones y eventos navideños. Solo debes mezclar frutos secos, especias y un fijador, enfrascar todo el contenido en un lindo envase y decorarlo con una etiqueta que contenga las instrucciones de cómo preparar el popurrí.

¡Te aseguramos que tu ser especial y sus invitados quedarán encantados con el increíble y delicioso aroma a Navidad que le brindará al lugar!

¡Enfrasca la Navidad!

Y ahora que sabes todas las maravillas que puedes hacer con un frasco de vidrio, ¿a quién sorprenderás con uno de ellos?