Resolución de violaciones al Código de Ética de la DSA
  • Como parte de la promesa de Rena Ware de promover el más alto nivel de estándares de negocios, nos suscribimos al Código de Ética de la DSA e insistimos en que nuestros vendedores independientes cumplan con sus disposiciones. Trabajaremos en resolver el incumplimiento con el Código de Ética mediante la investigación de inquietudes presentadas por nuestros clientes o representantes independientes a través de nuestro proceso de reclamos.

    Para clientes:

    Si usted tiene dudas o inquietudes con respecto a un vendedor independiente, lo alentamos a comunicarse con él o ella directamente para que se las explique. Si el vendedor no corrige el problema de forma satisfactoria, llene el siguiente formulario para comunicarse con Rena Ware.


  • Nota:Si Rena Ware no corrige el problema de forma satisfactoria, quizás desee presentar una queja con el Administrador del Código de Ética de la DSA. Haga clic en el ícono de la DSA de abajo para comunicarse directamente con el Administrador del Código de la DSA que investigará la situación y se comunicará directamente con usted.

  • Los campos marcados con un * son obligatorios.