¿Estás buscando la forma de hacer más divertidos los platillos que preparas? Hoy tenemos un par de ideas para crear Desayunos creativos para tus hijos, y estamos seguros les encantarán. Son muy sencillos de preparar y no podrán resistirse a ellos. Si quieres adicionarles otros ingredientes o reemplazar las frutas por sus favoritas, puedes hacerlo. ¡Deja volar tu imaginación!

Para esta receta cocinaremos con nuestra Mini Sartén Clásica que es el utensilio ideal para freír huevos, hacer pancakes o cualquier preparación que sea pequeña. Así que sin más largas comencemos:

Desayunos divertidos para tus hijos

          Pancakes en forma de osito

Ingredientes:
1 huevo
1 ¼  taza de harina de trigo
1 taza de leche
1 cucharadita de esencia de vainilla
½ cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar
2 cucharadas de aceite o de mantequilla derretida
1 cucharada de polvo para hornear
Banano
Arándanos
Nutella

Esta preparación es muy sencilla. Así que lo único que vamos a hacer es tomar un bowl o recipiente y mezclar muy bien todos los ingredientes asegurándonos de que no queden grumos. Calentamos nuestra Mini Sartén Clásica a fuego medio – bajo, y agregamos un poquito de aceite vegetal o de mantequilla. Vertemos la mezcla en el sartén con la ayuda del Cucharón del Juego de Útiles de Cocina Premium. Cuando empieces a notar que en la parte de arriba aparecen unas burbujas, es momento de darles la vuelta. Ayúdate con una de nuestras Azulitas para que sea más fácil. Deja que se doren por ambos lados y listo.

Desayunos divertidos para tus hijos

Para servir, corta de uno de los pancakes dos círculos pequeños para las orejas y agrega los detalles de la cara con bananos, arándanos y un poquito de Nutella. Y eso es todo, agrega este delicioso platillo a tu lista de Desayunos preferidos. 

          Huevos en canasta con salchichas en forma de corazón

Ingredientes:
1 pieza de pan tajado o pan de sandwich
1 huevo
1 cucharadita de aceite vegetal
1 cucharadita de mantequilla
Salchichas fritas
Arándanos
Banano
Queso

Tomamos nuestra pieza de pan tajado o de sandwich y con ayuda de un vaso, haremos un hueco en el centro. Una vez lo tengamos listo, colocamos nuestra Mini Sartén Clásica a fuego bajo con un poquito de mantequilla. Cuando ya esté caliente, colocamos nuestra rodaja de pan y dejamos que se tueste un poquito por un lado. La volteamos y agregamos de inmediato el huevo justo en el hueco que hicimos en el pan. Tapamos la Mini Sartén y dejamos que el huevo se cocine. Cuando la yema ya esté en el punto de cocción deseado, la retiramos.

Luego, hacemos un corte diagonal a nuestras salchichas (vamos a utilizar los extremos de las salchichas para lograr la forma de corazón). Unimos las dos partes con un palillo de madera y las ponemos a freír a fuego bajo en nuestra Mini Sartén Clásica con un poquito de aceite vegetal.

Desayunos divertidos para tus hijos

Para servir, colocamos nuestra pieza de pan con el huevo, cortamos medio banano por la mitad para hacer las orejas, armamos los ojitos con rodajitas de banano y arándanos, y cortamos el queso en tiras delgaditas para los bigotes. Puedes cortar dos cubitos pequeños de queso para hacer los dientes. Acompañamos con las salchichas que acabamos de freír y listo. Te recomendamos tener cuidado con los palillos cuando tus hijos se vayan a comer las salchichas.

Eso es todo, dos Desayunos muy fáciles de preparar pero que harán que tus hijos disfruten mucho más su desayuno. Si tienes otra idea, compártela con nosotros en nuestras redes sociales.