Nuestra historia

UN NEGOCIO FAMILIAR

Rena Ware se enorgullece de ser un negocio familiar. El Presidente de la Junta Directiva, Russ Zylstra, y su hijo, el Jefe Ejecutivo Ben Zylstra, se dedican a hacer de Rena Ware la mejor compañía en desarrollo personal, con productos de la más alta calidad y un liderazgo innovador que combina la tecnología con el toque humano.

NUESTRAS RAÍCES

La historia de Rena Ware se remonta a 1941, cuando el inmigrante holandés Fred “Pop” Zylstra y su esposa Rena fundaron Rena Ware, seleccionando los utensilios para cocinar con un mínimo de agua como los productos emblema de la compañía y adoptando un modelo de negocio que ayudaría a otras personas a mejorar sus vidas. Durante más de 70 años, Rena Ware se ha mantenido fiel a los principios sobre los cuales se fundó: honestidad, integridad, valentía y la Regla de Oro.

EXPANSIÓN

En la década de los años 50, Rena Ware se había expandido de costa a costa en Estados Unidos. En los años 60, creció internacionalmente bajo el liderazgo de Bill Zylstra, quien abrió mercados en Europa, Australia, América del Sur, Centroamérica y Asia. Hoy en día, innumerables personas alrededor del mundo continúan beneficiándose de los productos y del plan de negocios de Rena Ware, que les indica el camino para que logren sus sueños con base en sus deseos y esfuerzos.