Cuando nos entregan nuestros utensilios nuevos y abrimos la caja por primera vez, es realmente un momento especial. Los vemos brillantes como espejo, completamente resplandecientes y quisiéramos comenzar a utilizarlos inmediatamente y crear una infinidad de platillos para nuestros familiares y amigos.

Los utensilios de acero inoxidable son muy duraderos y fáciles de cuidar. Sin embargo, a muchos nos ha pasado que, aunque los cuidemos mucho y sigamos todas las instrucciones, a veces por un descuido se nos ha quemado la comida al punto que pensamos que los hemos arruinado.

Afortunadamente, sin importar cuán quemados hayan quedado sus utensilios, existe una manera de limpiarlos y restaurar su belleza y brillantez. Recientemente llegó a nuestras manos un juego de utensilios que había sido maltratado y su dueña pensaba que jamás tendría esos utensilios limpios y brillantes que alguna vez tuvo. Nos dimos a la tarea de limpiarlos y restaurarlos y ¡lo logramos!

Veamos cómo limpiar utensilios de acero inoxidable. Para comenzar, utilizamos el limpiador para acero inoxidable de Rena Ware, Rena Lite, además de una esponja suave y un poco de agua.

Utilice Rena Lite para limpiar sus utensilios y queden como nuevos

Luego preparamos una pasta con Rena Lite y un poco de agua.

Rena Lite para limpiar utensilios de acero inoxidable

Luego, con un paño o una esponja suave frotamos con movimientos circulares la parte interior del utensilio. Dejamos reposar por unos minutos y frotamos nuevamente. Poco a poco veíamos que lo quemado se desprendía del utensilio y seguimos frotando hasta que ya no quedaban residuos de comida quemada. Enjuagamos el utensilio con agua y jabón y secamos con un paño. Fue muy grato ver que logramos devolver la belleza a los utensilios y, a su dueña una sonrisa.

De ahora en adelante, si alguna vez se le llegara a quemar la comida, no debe preocuparse tanto, ya que tiene Rena Lite de su lado que está listo para ayudarle cuando lo necesite. Siempre que limpie sus utensilios Rena Ware, recuerde que no debe utilizar esponjas metálicas, cloro, o limpiadores abrasivos.

A continuación se muestra el antes y después de estos utensilios que llegaron a nuestras manos en muy mal estado. ¡Juzgue usted mismo y díganos si no cree que Rena Lite es mágico!

Antes y después de Rena Lite

Antes y después de Rena Lite

Antes y después de Rena Lite