Cantidades grandes de grasas y aceites añadidos a los alimentos durante su preparación, puede hacer que sea más difícil digerirlos, y además, añaden calorías extras. Los utensilios de cocina Rena Ware están diseñados para preparar deliciosas comidas con un mínimo de grasa, lo cual le reportará beneficios de por vida, al preparar comidas más saludables, sabrosas y nutritivas.

Existen alimentos que no contienen grasas naturales, y entre ellos, se encuentran los huevos. Para evitar que se adhieran al utensilio, siempre se debe agregar una cantidad muy pequeña de aceite, mantequilla o margarina, antes de cocinarlos.

Cómo freír huevos

Es sabido que freír huevos requiere un poco de práctica, por lo que en esta publicación le ofreceremos algunos consejos para que de ahora en adelante, obtenga excelentes resultados utilizando sus utensilios Rena Ware. Le recomendamos freírlos en la Mini Sartén Clásica, ya que es el utensilio de tamaño ideal, tal y como lo podrá apreciar en esta publicación.

Cómo freír huevos

El primer paso que debe seguir, es precalentar el utensilio a fuego medio. Luego, agregue una cucharadita de mantequilla, margarina o aceite, y con movimientos suaves, trate de cubrir la base con la grasa. Baje el fuego, vierta el huevo con delicadeza, añada una cucharada de agua alrededor de la clara, y tape el utensilio por dos minutos, asegurándose de que el sensor Nutri ✓ de la tapa se encuentre abierto.

El agua se transformará en vapor, permitiendo así, que la yema se cocine y que el huevo no se adhiera al utensilio. Si desea que la yema quede más firme, puede cocinar el huevo un minuto adicional. Con la ayuda de una Azulita, retírelo del utensilio y sírvalo.

Cómo freír huevos

Ya en publicaciones anteriores, hemos mostrado otras formas de preparar huevos. Nos imaginamos que si posee utensilios Rena Ware, ya debe saber que cocinar con ellos es un verdadero arte, el cual provee resultados maravillosos y muy satisfactorios!