Sabemos que el arroz siempre será la estrella de nuestra cocina, ya que además de ser delicioso es muy versátil y fácil de preparar. Pero si en este 2019 estás en busca de alternativas bajas en carbohidratos o sencillamente tienes antojo de algo diferente… sigue leyendo, porque hoy te enseñaremos nuestra receta favorita para un delicioso Arroz de Coliflor con Vegetales.

Lo mejor de todo, es que esta receta es la versión básica o tradicional, por lo que hay un sinfín de formas diferentes en las que tú puedes prepararla. Por ejemplo con pollo, espinaca, queso o incluso salsa de tomate. ¡Comencemos!

Arroz de Coliflor con Vegetales

Ingredientes:
1 coliflor mediana
1 cucharada de aceite de oliva
¼ taza de cebolla finamente picada
¼ taza de pimiento rojo finamente picado
1 diente de ajo
½ taza de zanahoria picada en cuadritos
¼ taza de arvejas
1 huevo

Arroz de Coliflor con Vegetales

Primero picamos la cebolla, el ajo y el pimiento rojo muy finamente, mientras que la zanahoria y las arvejas en julianas. Con la ayuda de la Bandeja Ralladora/Vaporizadora de 6 Litros, rallamos la coliflor hasta obtener trozos pequeños, alrededor de medio centímetro cada uno.

Precalentamos la Sartén Grande con Tapa de 28 cm, agregamos aceite de oliva, cebolla y cocinamos hasta que esté cristalina. Luego, añadimos el ajo, el pimiento rojo, las arvejas y la zanahoria.

Cocinamos por 5 minutos más y agregamos la coliflor, mezclamos bien hasta incorporar completamente los ingredientes.

Arroz de Coliflor con Vegetales

Apartamos todo hacia un lado, batimos un huevo y lo vertemos en el lado que quedó libre. Al cocerse, lo picamos en cuadritos con la Azulita y lo mezclamos con la coliflor. Revolvemos una última vez y ¡listo!

En menos de 25 minutos tendrás un delicioso Arroz de Coliflor que puedes utilizar como acompañante con casi cualquier comida.

¿Te gustó la idea? Nos encantaría saber si ya la has preparado y si aún no, ¿cómo la prepararías tú?