La naturaleza creó los alimentos con el fin de que nos proporcionen todo lo que necesitamos. Ellos contienen grandes cantidades de sabor, vitaminas, minerales y color. Sin embargo, algunos métodos para cocinar, tales como hervir o usar fuego alto, pueden eliminar las características naturales de los mismos. Afortunadamente, el método de cocinar con un mínimo de agua de Rena Ware ayuda a conservar todas esas características de los alimentos que nuestros cuerpos necesitan. Muy interesante, ¿no le parece?

La construcción de nuestros utensilios permite formar un sello de agua, lo cual facilita la posibilidad de cocinar los alimentos en sus propios vapores, y así poder preservar todas sus bondades. El sello de agua se forma cuando los utensilios se calientan a cierta temperatura, y de esta manera, el vapor que se acumula en la tapa impregna a los alimentos en sus propios jugos.

Si usted posee utensilios Rena Ware, debe haber preparado muchas comidas deliciosas, pero si aún no es un experto en cocinar con un mínimo de agua, aquí le vamos a explicar cómo lograr excelentes resultados con este maravilloso método.

Debemos seguir estos sencillos pasos:

Como ve, cocinar con un mínimo de agua en su Rena Ware, apenas requiere de un poco de práctica, y en poco tiempo, se convertirá en un experto, obteniendo excelentes resultados una y otra vez. Y lo mejor de todo… ¡aprovechará al máximo los nutrientes y el sabor de los alimentos!

Y por favor, háganos saber qué comidas le gusta preparar usando el maravilloso método que explicamos en este blog  😉