¡Hola Familia Rena Ware! ¡¡¡Hurra para la Copa del Mundo!!! Si estás planeando una fiesta para ver la Copa del Mundo, estas albóndigas no te pueden fallar. Las tapas son platos pequeños y sabrosos, que a menudo se sirven estilo bufé en las fiestas. También en algunos países las conocen como botanas o entremeses y se disfrutan antes del platillo principal. ¡Estas Albóndigas al estilo tapas son súper fáciles de hacer, DIVERTIDAS de comer y riquísimas! Usualmente las preparo cuando recibimos a familiares y amigos, y siempre son un éxito. ¡Sírvelas a los invitados de tu fiesta de la Copa del Mundo y prepárate para recibir muchos elogios! Rinde para 12 personas

Albóndigas al estilo tapas con Christy Zylstra

Ingredientes:
½ taza de migas de pan o tortilla chips trituradas
2 libras de carne molida
1 cebolla pequeña, cortada en cubitos
8 dientes de ajo picados
2 huevos grandes
4 cucharadas de hojas de perejil italiano fresco picado
2 cucharaditas paprika ahumado
1 ½ cucharadita de sal
½ cucharadita pimienta
4-5 cucharadas aceite vegetal
4-8 onza de salsa de tomate enlatada sin sal
2 cucharadas de vinagre de vino de jerez

Albóndigas al estilo tapas con Christy Zylstra

En un tazón grande, agrega la carne molida, pan rallado, cebolla, 3/4 de ajo, 3/4 de cebolla, huevos, perejil, paprika, sal y pimienta. Mezcle y combine. Forma bolas de aproximadamente 1-1 ½ pulgadas alrededor.

En la Sartén Grande Clásica, calienta el aceite a fuego medio a alto. Agrega la cebolla restante y cocina hasta que esté dorada. A continuación, añade el ajo y cocine durante 1-2 minutos más. Agrega en salsa de tomate, las especias restantes y el vinagre.

Poco a poco agrega las albóndigas y cocina sin tapar, hasta que las albóndigas estén bien cocidas. Esto toma alrededor de 30 minutos. Cocina a fuego lento hasta que esté listo para servir. ¡Disfruta!

Albóndigas al estilo tapas con Christy Zylstra

Espero que tengas la oportunidad de hacer estas albóndigas, y si lo haces, déjanos saber si las disfrutaste tanto como nosotros. También puedes preparar las tapas como comida principal doblando la receta y agregando una ensalada y arroz.

Hasta la próxima familia Rena Ware ¡y que gane el mejor equipo!

Con mucho amor,
Christy Zylstra

Albóndigas al estilo tapas con Christy Zylstra