Nos encanta crear y cocinar nuevas recetas para compartirlas con usted y si son saludables, ¡aún mejor! ¿Qué le parece si aprovechamos el comienzo del nuevo año para recopilar 5 de nuestras mejores recetas saludables? Déles un vistazo, aliste los ingredientes y ¡manos a la obra!. Recuerde hacer clic a la foto para ir directamente a la receta.

Piña a la parrilla con yogurt y albahaca
¿Qué mejor que comenzar nuestra lista que con este rico postre? Con solo 4 ingredientes y el uso de un solo utensilio puede preparar esta delicia. Es muy fácil de hacer y además es perfecto si estamos tratando de evitar dulces y calorías. ¡Será el complemento perfecto para una cena especial! No se pierda la receta aquí.

Riquísimas fajitas de res
Con tan solo pensar en la mezcla de aromas que se crean al cocinar este rico platillo, se nos hace agua la boca. Con la ayuda de su Sartén Grill Clásica y unos cuantos ingredientes tendrá listas sus fajitas en muy poco tiempo, lo que hace esta receta ideal para disfrutar entre semana o durante el fin de semana. Sustituya la tortilla por hojas de lechuga para hacerlas aún más saludables. ¡No se la pierda!

Riquísimas fajitas de res

Ceviche de pescado
Bajo en grasa, delicioso y fácil de preparar, este ceviche de pescado es un platillo saludable y refrescante a la vez, ideal para un día caluroso. El Cuchillo del Chef de su Juego de Cuchillos Serie Élite es perfecto para cortar el pescado en pequeños bocados. Recuerde que el tiempo que tomará marinar el pescado dependerá de qué tan grande lo corte y no olvide siempre escoger el pescado más fresco que encuentre. ¡Delicioso!

Ceviche de pescado

 

Jugo de remolacha energizante
Difícil resistirse al rico sabor de un refrescante y energizante jugo. Casi, casi le podemos decir que al toque de un botón podrá disfrutar de los nutrientes que su cuerpo necesita. Con el Nutrex Press, remolacha, zanahorias, tallo del apio y trozos de piña tendrá listo su delicioso jugo. ¡No tenemos duda que le encantará!

Jugo de remolacha energizante

Paletas de helado
Ya que comenzamos nuestra lista con un rico postre, ¿por qué no terminarla con uno igual de delicioso? Se sorprenderá con lo sabrosas y nutritivas que son estas paletas de mandarina y leche de almendra. Son fáciles de preparar y si tiene niños, ¡seguramente les encantarán! Su fabuloso Nutrex Press le ayudará con esta delicia. ¡Manos a la obra!

Paletas de helado

Si su año comenzó con el propósito de alimentarse mejor sin dejar de comer delicioso y aún no ha disfrutado de estas sabrosas recetas, no espere más. Y si ya tuvo oportunidad de prepararlas antes y le quedaron deliciosas, le invitamos a prepararlas una vez más y a incluirlas en su repertorio de recetas. ¡Qué las disfrute!