Muchas veces durante la semana es difícil dedicarle a la cocina el tiempo que nos gustaría para preparar comidas deliciosas y nutritivas para nuestras familias. Es por eso que es bueno tener a la mano un repertorio de recetas a las que sabemos que podemos acudir cuando estamos cortos de tiempo.

Estas cinco recetas no nos tomarán más de 30 minutos para preparar y servir, así que téngalas siempre en mente y prepárelas en uno de esos días cuando no nos queda tiempo. No se olvide de hacer clic en la foto para ir directamente a la receta.

Ensalada a la parrilla con pollo
Esta es la receta perfecta si quiere utilizar solo un utensilio y así ahorrar tiempo al limpiar la cocina. Es sencilla y a la vez muy completa ya que solamente cortamos la lechuga por la mitad y la asamos en la Sartén Grill Clásica. La complementamos con un aderezo sencillo de limón, aceite de oliva y queso parmesano y la acompañamos con una pechuga de pollo a la parrilla para crear un plato completo lleno de mucho sabor y sin muchas calorías.

Ensalada a la parrilla con pollo

Salmón con salsa de mango
Ya sea que utilice salmón o cualquier otro pescado blanco, esta receta seguramente llenará todas su expectativas, ya que es fácil, rápida y saludable. En esta receta aprovechamos las características de los utensilios Rena Ware porque cocinamos las papas en la Sartén Grande y luego el pescado al vapor por encima. ¡Ideal para cocinar todo en la misma hornilla! Vea la receta completa aquí: http://bit.ly/2dnq9Hr

Espagueti con tomates cherry y zucchini
¡No saque ese frasco de salsa de tomate! En su lugar, utilice tomates cherry frescos que al cocinarse con la pasta se reventarán y darán un sabor exquisito a los espaguetis. Añada zucchinis o calabacín y cocine todo en el mismo utensilio. Termine con unas hojitas de albahaca para darle aún más sabor. Si desea agregarle a este plato un poco de proteínas, puede añadir pollo trocitos de pollo. ¡Delicioso! http://bit.ly/1GI68FN

Espaguetis con tomates cherry y calabacín

Tacos de camarón al grill
Los camarones son unos de esos alimentos que se cocinan en cuestión de minutos, por lo que la labor más intensa (que no es para nada intensa) de esta receta en realidad es picar los vegetales para la ensalada. Pero aún así, preparar esta ensalada no nos tomará más de 15 minutos. Colocamos los camarones asados en las tortillas y terminamos con una fácil y deliciosa crema de yogurt, aguacate o palta en cubitos y cilantro. ¡Se convertirá en una de sus favoritas!

tacos de camarón

Chuletas de cerdo agridulces
En realidad, el tiempo de estas chuletas no es de 30 minutos, ya que debemos dejarlas marinando por unas horas o desde la noche anterior, pero con un poco de planeación logramos que el cocinar estas chuletas sea en un abrir y cerrar de ojos. Van a la perfección con un delicioso arroz como este o una ensalada con aderezo sencillo. No se la pierda.

Chuletas de cerdo agridulces